Técnico intermedio PRL

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • 35011, Las Palmas de Gran Canaria, CN, España
  • PRL

Funciones y responsabilidades del puesto:

- Seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales.

- Vigilancia del cumplimiento de actividades preventivas, su eficacia y adecuación a los riesgos.

- Control de las medidas de seguridad, observación de las deficiencias en el cumplimiento de las actividades preventivas, así como reportar e indicar a su inmediato superior.

- Control del correcto uso de EPIS, así como gestionar y coordinar la compra y entrega.

- Atender y resolver las dudas de los trabajadores de la compañía en materia preventiva.

- Coordinar las actividades empresariales, recopilar y preparar toda la documentación necesaria para cumplir con la normativa de legislación laboral.

- Realizar y actualizar toda la gestión administrativa asociada a la PRL, tanto en soporte físico como digital.

- Elaboración de los informes requeridos por el responsable del departamento.

- Colaborar con la actualización normativa con relación a PRL.

Formación requerida

· Grado en relaciones laborales o en ingeniería y/o formación equivalente.

· Máster en PRL en las 3 especialidades.

· Ciclo formativo PRL.


Experiencia Requerida

· Se requiere una experiencia previa en el puesto y/o en actividades similares.

Competencias y/o Habilidades

· Liderazgo y proactividad

· Análisis y resolución de problemas

· Orientación y toma de decisiones

· Comunicación y formación

· Asesoramiento

· Trabajo en equipo

· Organización y atención al cliente

Qué ofrecemos

· Incorporación a una empresa líder en su sector, en un entorno profesional y competitivo.

· Contratación indefinida, jornada completa, en horario de 8:00 a 16:00.

· Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.

· Un equipo apasionado y colaborativo.