Estamos buscando una persona inicialmente para sustitución de Repartidor en Lanzarote,
Funciones:
Cargar la mercancía procedente del almacén y realizar recuento para verificar que se cumplen los requisitos del pedido.
En caso de error en la mercancía, informar al preventa correspondiente, consensuando la reparación y nueva carga de la mercancía.
Distribuir la mercancía conforme a los plazos de entrega dentro de la ruta asignada.
Una vez realizada la entrega, recoger la firma del albarán por el cliente y cobrar la factura en caso de pagos al contado.
Recoger la recaudación, rellenar formulario que acredita la operación y dar el documento a administración para que se registre.
Notificar las anomalías percibidas en los vehículos de reparto para proceder a su reparación
Formación requerida:
Bachillerato / Formación profesional grado medio.
Experiencia:
Al menos 6 meses.
Se valorará experiencia en las tareas indicadas en funciones.
Requisitos mínimos:
Experiencia en reparto o carnet de conducir C.
Competencias y/o Habilidades:
Comprensión de información
Realización de tareas
Colaboración
Fiabilidad
Tenacidad
Qué ofrecemos:
Incorporación a una empresa líder en su sector, en un entorno profesional y competitivo.
Contratación temporal, jornada completa.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Un equipo apasionado y colaborativo.