Estamos buscando una persona para vacante de Administrativo/a de liquidaciones en nuestro centro de Arinaga,
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Realizar de las liquidaciones diarias, facturar y cerrar el día.
- Emitir listado de mercancía pendiente de liquidar y envío de correo informando al respecto.
- Escanear albaranes y revisión del Citrix.
- Preparar diariamente la hoja de tesorería con todos los ingresos que se hayan realizado (efectivo, cheques y pagarés) y, una vez cuadrado, se envía al Departamento de Tesorería.
- Todos los documentos de pago (talones, pagarés y similares) se apuntan a diario en una hoja de excel y se van ingresando según fecha de vencimiento.
- Diariamente, una vez los comerciales han trasmitido, se ha de realizar estado de cargas no servidas para comprobar que todas las cargas han sido correctamente trasmitidas.
Formación requerida:
- Formación Profesional Grado Superior
Experiencia:
Se valorará:
- Experiencia previa en puestos similares.
Competencias y/o Habilidades:
- Comprensión de información.
- Realización de tareas.
- Colaboración.
- Fiabilidad.
- Tenacidad.
Qué ofrecemos:
- Incorporación a una empresa líder en su sector, en un entorno profesional y competitivo.
- Contratación indefinida a jornada parcial con horario de 12:00 a 17:00.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Un equipo apasionado y colaborativo.